23.8.11

Strappo - "anarcanero"

Esta es mi vida, que le vamos a hacer
alguno ya me ha dicho que mal voy a acabar
hay otros que me han dicho que debo portarme bien
métete en tus cosas, no toques los cojones!
¿Por qué intentas indagar?
¿Por qué intentas escarbar?
Tengo mis ideas
No intentes cambiarlas!!
¿Qué es lo que no te cuadra?
No hay nada que hacer
Así es la vida
deja de darle vueltas!
Y si todo esto que sabes
probablemente sea cierto
No queda más camino
que hacia el cementerio
Quizás sea un loco
o quizá un visionario
pero creo en lo imposible
en el pensamiento libre
Me gusta el orden
Pero no este
Odio el desorden
y lo que conlleva
Demuestro lo que soy
combatiendo
y pudiendo elegir
sigo siendo yo mismo.
No tiene ya sentido
tener sentido común
Por siempre libre
estando bajo control
Está todo preparado
pero desordenado
Todo es a la inversa
y los que tienen razón se equivocan

ANARCANERO,ANARCANERO!!!
De este orden, verdadero enemigo
ANARCANERO,ANARCANERO!!!!
En medio del caos, grito orgulloso!
Anarcanero, anarcanero, anarcanero,
Anarcanero, anarcanero , anarcanero!

Primero les ayudas
Y después te dan por culo
Y el que era víctima
ahora es un carnicero
La ley es igual
Pero no para todos
Tienes derecho...
a guardar silencio!
Y Dios existe
Pero no se le ve
Y Dios existe
solo si crees
Y después todo se descubre
los ingresos caen
Los honestos roban
y los bancos se cabrean!

ANARCANERO,ANARCANERO!!!
De este orden, verdadero enemigo
ANARCANERO,ANARCANERO!!!!
En medio del caos, grito orgulloso!
Anarcanero, anarcanero, anarcanero,
Anarcanero, anarcanero , anarcanero!

Y todas estas pequeñas certezas
son como voces en medio del mar
Un rebelde no se detiene
por miedo al atrevimiento
Por lo que acepta el absurdo
y preparate a afrontarlo
Creo en el imposible
en el pensamiento libre
Al fin alcancé a entenderlo
Si eres sincero
te quieren ver muerto
El Ché Guevara es un pacifista
y mis camaradas se meten rayas
Y la cultura es de izquierdas
y si eso te jode, eres un fascista
La democracia
sigue a las bombas
Todo es locura
Todo es desorden!!

ANARCANERO,ANARCANERO!!!
De este orden, verdadero enemigo
ANARCANERO,ANARCANERO!!!!
En medio del caos, grito orgulloso!
Anarcanero, anarcanero, anarcanero,
Anarcanero, anarcanero , anarcanero!
...Y gas para el clero!

1 comentario: