31.8.11

LOS DE SIEMPRE

POR: Yossarian


No podía ser de otra manera.

Recientemente, durante los juegos de policías y bomberos que se están llevando a cabo en Nueva York del 26 de Agosto al 5 de Septiembre y en el que toman parte más de 17000 agentes de diversas nacionalidades, tuvo lugar un hecho como mínimo calificable de triste. 
Y para protagonizarlo qué menos que los tristes de siempre.


La noticia saltaba en los telediarios. Un grupo de agentes catalanes, aprovechando la altura del "casteller" que habían formado, desplegaban una bandera independentista catalana, ante la atónita mirada del resto de participantes de la representación española, quienes no dudaron en izar la enseña nacional  a gritos de "¡HIJOS DE PUTA!" y "¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!".


Los valientes independentistas catalanes hicieron gala de su garra y porte bajando del castillito  la bandera de tres al cuarto pelín rápido, la verdad. Ironías aparte, es TRISTE, más que cualquier otra cosa, lo que parece que un grupo de exaltados de mierda ondeen una bandera de forma cobarde y rastrera en semejante situación, con tal de llamar la atención por una causa que nadie, seamos realistas, fuera de su terruño minúsculo, promueve.


Los de siempre. Los 4 de siempre, los típicos deficientes mentales que quieren dar la nota por darla, adictos a destacar del resto por hacer el imbécil, a llamar la atención sin objetivo más allá del ridículo, los de los eslóganes  ridículos y las banderas sin historia.


LOS DE SIEMPRE.


A modo de reflexión ante estos hechos, destacar de nuevo que el resto de la delegación española se mantuvo firme en su rechazo a semejantes actitudes y ondeó con orgullo la bandera de TODOS los españoles. Un servidor se despide pensando lo irónico de que esos rostros anónimos, que no levantan trapos sin historia entre 3 o 4, que defienden lo legítimo de su nacionalidad sin actuar como cromagnones cobardes, que no necesitan subirse a las espaldas de otros para hacerse oir, etc... serán calificados de fachas, salvapatrias, etc etc etc, cuando lo único que son, y no es poco (ni mucho menos) es ESPAÑOLES.



1 comentario:

  1. los de siempre? la basura infecta que impuso un regimen de terror de 40 años al grito de "una grande y libre" fueron los ESPAÑOCERDOS HIJOS DE PUTA! deja de ser cinico escoria de mierda! bazofia!

    ResponderEliminar