19.11.11

GUAU GUAU

Por: Yossarian

De nuevo los medios mezclan churras con merinas, confunden, embaucan, se meten en camisas de once varas.

Y de nuevo, nuestro amigo Hessel es protagonista. Y vuelve a haber buenos y malos. Sin embargo, en este caso, el tema es aún más de risa que de costumbre.

El periódico "El mundo", en su edición digital, menciona la manifestación antifascista acaecida ayer tarde en Sol. Hasta ahí todo normal. Lo curioso es que, tal vez debido al aguacero de anoche y a la nocturnidad del acontecimiento (porque no quiero pensar que va con alevosía), confunde claramente a los participantes en el acto antifascista con los asambleístas del 15-M, poniendo a los primeros en una foto bien grande de cabecera del artículo como si de ellos tratara el asunto.

La entrada en cuestión, titulada "Los indignados reconquistan sus lugares emblemáticos", narra con minuciosidad aparente la formación de asambleas y el levantamiento de una serie de tiendas de campaña en las zonas aledañas a la plaza de Cataluña en Barcelona, colocando, tras semejante título a un par de ancianos repartiendo pasquines y apenas una docena de personas en una plaza vacía. Olé.

En las demás fotos , todo hay que decirlo, aparecen unos (y unas, para que no se piquen) ciudadanos muy bien vestidos (y escoltados) para la ocasión con la parafernalia típica: rastas y sudaderas a cuadros por un lado (obviamente en primera plana, que aquí todos somos pacíficos hasta que se demuestre lo contrario), tipos 4x4 con cara de no haberse leído un libro en su antifascista vida detrás de las pancartas (no seamos malpensados, seguro que es porque pesan mucho y entre dos no pueden llevarlas), reclamando "democracia". Solo de pasada se nos explica que estos individuos e individuas están ahí como "gérmen" de la toma de Sol por los indignados.

Esto nos deja dos tristes conclusiones:

-Por un lado, que el grito de "lo llaman democracia y no lo es" de los antifascistas tiene mucho de razón. Si fuese democracia, ya estaríais la mitad en la cárcel por vivir como animales, por ejemplo. Si fuese democracia, la gente dejaría de comprar un periódico cuya idea del 15-M es la del club de fans de Carlos Palomino (y un largo etc).

fuente:Europa Press 
-Que el 15-M, si es cierto que ahora tira de crestas para abrir plazas (¿se les habrán acabados los yayos que siguen vivendo en 1936 y las feminazis que luego salen escocidas por mezclarse con según que gente?) es aún más triste que lo que ya de por sí solía ser.

Esto me recuerda sospechosamente cada vez más a "Animal Farm" de Orwell. Un puñado de animales de tiro rebelándose contra un amo necio capitaneados por un grupo de cerdos que utiliza a perros para defender el orden establecido.

Guau Guau, demócratas antifascistas. Guau Guau.

PD: aquí os dejo el artículo, lo mejor, las imágenes.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/18/espana/1321652122.html

8 comentarios:

  1. Y...¿qué consideras tú 'vivir como animales'?Es un punto que no me ha quedado claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun esta basura de mierda, por hacer unas acampadas ya "se vive como un animal" o sea que segun la basura blanca conspiranoica y patridiota esta la gente que acampa en las montañas por gusto "ya es animal" penoso este simio blanco hijo de prostituta!

      Eliminar
  2. Tienes razón.Los animales, los pobres, son más nobles que todo eso.

    Un animal no dejará ir a su hijo con una caterva de bestias a avasallar a gente que se manifiesta pacíficamente y, tras ver como su hijo muere después de hacerse el chulo en 50 contra 1 (cosa que, de nuevo no es propia de animales) va a fardar de lo valiente del muchacho.

    Por ponerte un ejemplo.

    O por seguir con otro, si algo tienen los animales es que carecen de malicia.Y que son coherentes. Esta gente que va de obreros cuando son todos señoritos de papá con nombres compuestos, que reniegan de su historia y su tierra por liarse a dar discursitos de "salvamundos" y que para colmo, son exaltados y canonizados por los borregos que publican según que artículos, no son animales. Son menos que animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu infecto ser y la ramera cerda zorra perra y prostituta de tu madre y tu asquerosa familia sois menos que animales maldita basura blanca conspiranoica y patridiota de mierda hijo de puta! monton de mierda putrida sin valor! a paracuellos vomito de perro fetido!

      Eliminar
    2. lavate tu asqueroso jeto de basura subhumana antes de hablar de antifascismo maldita basura blanca conspiranoica y patridiota hijo de puta que tu infecto ser no sirve ni para que heroes de la talla de buenaventura durruti o garcia oliver te orinen encima ristra de mierda infecta!

      Eliminar
  3. para animales nada como la ramera cerda zorra perra y prostituta de tu madre maldita basura blanca conspiranoica y patridiota hijo de prostituta! de antifascismo no rebuznes monton de mierda infecta que no eres digno ni de limpiarle los zapatos con la lengua a los soldados sovieticos que lucharon contra la plaga asquerosa como tu infecto ser en 1943 o a los milicianos del 36 nosotros somos animales escoria hijo de ramera? tu y tu maldita familia no llegan ni a eso vomito de perro putrido!
    OBRERO ANARQUISTA ANTIFASCISTA Y ORGULLOSO!
    A VOLAR POR LOS AIRES ESCORIA HIJO DE PROSTITUTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VOLAR POR LOS AIRES COMO CARRERO BLANCO ESCORIA INFECTA HIJO DE PROSTITUTA! y pronto te cierran el blogsucho aborto de cerdo fetido!

      Eliminar
    2. por cierto bestia sin cerebro que es eso de guau guau? asi hace la ramera cerda zorra perra y prostituta de tu madre en el burdel cuando la penetran? por que yo le orine el jeto el otro dia y no hizo asi jajajaxD
      y de punk tampoco rebuznes monton de mierda infecta que un simio blanco asqueroso como tu infecto ser no tiene ni la capacidad craneana para hacer letras como las de jello biafra o evaristo paramos. NO ERES NADIE BAZOFIA! QUE NO LLEGAS NI A CERDO HIJO DE PUTA!

      Eliminar