3.3.12

ENTREVISTA A ANTONELLA KLASSE KRIMINALLE

POR: Rattus Norvergicus 


1- Lo primero de todo Antonella muchas gracias por tu colaboración y cordialidad. Has sido miembro de la mitiquísima banda oi italiana Klasse Kriminalle y ahora has decidido embarcarte en tu propio proyecto en solitario: ¿Como surgió esta idea? ¿Qué tal acogida ha tenido éste entre el público internacional?
Yo formé  en Italia  Klasse Kriminalle junto a Marco en 1985  y escribí  todo el material de la banda entre el 85 y el 91, la razón por la que decidí empezar a trabajar en solitario es que estaba harta de toda la gentuza que no paraba de rescribir la historia a su gusto y que tocaba en directo mis canciones y a la vez no paraba de largar mierda sobre mi. Pero bueno, lo importante es que también he tenido mucho apoyo así que no estoy interesada en entrar en el juego de aquellos que se dedican a  criticar por criticar.

2-Has grabado dos discos, un ep titulado "deadend street" y un lp titulado "phoenix", ¿Algo más que debamos saber? ¿Has quedado satisfecha con el resultado? ¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Un concierto en España quizás? Jajajaja
Si claro, estoy contenta, quizás la producción podria haber quedado un poco más pulida, pero bueno, eso cuesta mucha pasta. De momento tengo unos cuantos conciertos pactados en Inglaterra e Italia y después pues ya se verá, también tengo idea de grabar nuevo material próximamente. 

3-No es coña si te digo que tus discos es de lo más guapo que he escuchado ultimamente, 
me recuerda a lo mejor del punk y el rock and roll femenino y a peña como Jona Jett, Suzi Quatro, Blondie o The Avengers, ¿En quién te has inspirado para lograr ese sonido tan molón?
Oh gracias, eso significa mucho para mi, la verdad es que no tengo ninguna infuencia concreta, simplemente hago lo que me gusta, adoro la musica, adoro cantar y siempre lo hago de corazón.

4-Hablando del pasado: tocaste en Klasse Kriminalle cuando esta era una de las mejores bandas skinhead de Italia (yo he crecido escuchando "costruitto in Italia"), ¿Qué es lo mejor y lo peor que recuerdas de aquellos tiempos? ¿Es cierto que hasta tenias tu propio club de fans? Jajajaja
Klasse Kriminalle fué mi primera banda así que me gusta quedarme siempre con lo bueno, al fin y al cabo ésta como todas las demás experiencias en la vida te sirven para aprender cosas, pero bueno, también es cierto que cada banda es un mundo, para lo bueno y para lo malo. ¡Y sí! Oí hablar de ese club de fans, vete tu a saber por qué lo montarían jajajajaja


5-El e.p de "deadend street" lo publicaste en una triple edicción en vinilo con los colores de la bandera italiana, todo un caramelito para los coleccionistas, ¿Tu eres también coleccionista de vinilos? y en ese caso: ¿Cual es el disco más apreciado de tu colección?

La verdad es que a dia de hoy no tengo demasiados vinilos, tengo muchos más cedés. Acostumbro a decir que mi disco más preciado es el "costruitto in Italia" pues es el primer vinilo que tuve.

6-Vas a tocar en junio con Gigi, de la archiconocida banda italiana de RAC Legittima Offesa, ¿Qué opinión te merece la escena RAC-oi italiana tanto presente cómo pasada? Para muchos esta se cuenta entre las mejores y más creativas del mundo.
Bueno en realidad gente autentica de la escena hay en todos sitios, pero también hay  un montón de peña que no tiene ni puta idea y anda siempre dando explicaciones aunque no se las pidan y disculpandose por todo. Aunque bueno, estoy de acuerdo contigo en que la escena RAC italiana es hoy día una de la más prolíficas del mundo.

7-Para la gente de España que cómo yo no tiene ni puta idea de inglés jajajajjaaa: ¿De que hablan tus canciones?
Yo canto unicamente acerca de lo que es mi vida dia a dia, cuando las letras tiene personalidad la música se convierte en un instrumento muy poderoso


8-A continuación una serie de preguntas cortas, que opinas acerca de:
SILVIO BERLUSCONI: Sinceramente no pienso que sea tan malo, aunque bueno yo llevo ya casi 20 años fuera de Italia así que tampoco se decirte.
NABAT: Les vi en directo hace muchísimos años, aunque en verdad nunca me acabaron de molar
NACIONALISMO: Uno debe de amar siempre a su patria, mi corazón pertenece a Italia y también a Inglaterra que es dónde ahora vivo
ANIMALES: Soy una apasionada de los animales, de hecho soy vegetariana desde los 18 años
BLOGS DE INTERNET: ¡Qué Dios nos libre de los guerreros de internet! A veces leo cosas sobre mi en la red que me parto de risa, en serio.

9-Bueno pues ya estamos, de nuevo muchas gracias por tu colaboración y espero poder verte en directo algún día, ¡Tienes carta blanca!
Muchas gracias a tí por tu apoyo, significa muchísimo para mi que después de todo estos años haya gente que siga pendiente de mi trayectoria. Disfruta de la vida, pues cada día es un regalo, ¡Besos!

1 comentario:

  1. a la mierda la prostituta esa de la tal antonella,y todos los fachas de mierda hijoputas,y en general cualquiera que utilize al oi! para hacer panfletismo,que la zorra esa se valla a hacer pop mierdero con la perra esa sueca de la tal saga, o con la puta canadiense esa que parecr la version skin de janis joplin de la tal jenny who,monton de perras hijoputas, el oi! y el punk son fiesta, peleas,cerveza,follar con zorras etc... los depresion si saben de wue va la cosa jajaja.
    NAZIS HIJOS DE PUTA CRITICAN A LOS ROJOS,Y SON MAS MIERDAS Y TOCAHUEVOS QUE ELLOS.

    ResponderEliminar