11.10.11

¿HUMANOS? ¿ESTÁIS AHÍ?

POR: Prof. Huysmans


Si mucho aún no habíamos superado las gilipolleces del Asesino Knino (para los que no conozcan la historia resumiré diciendo que es -o era- un subnormal que se jactaba de asesinar cachorritos y grabarlo en vídeo para subirlo a internet y amenazar con hacerlo más veces, en supuesta represalia hacia los dueños de animales que no recogen las cacas - más información aqui ), resulta que por internet llega una ¿nueva? salvajada de aquellos que se creen superiores a los animales, aunque parecen ser más brutales que ninguna otra forma de vida conocida.


Y es que está muy visto, podría decirse, ya que meter clavos en la comida de los perros para "matarlos" (lo entrecomillo, ya que muchas veces lo único que se consigue es la horrible tortura del animal) es algo bastante viejo , que incluso se ha parodiado su crueldad en novelas de Sade y duras adaptaciones de lo que sería hacer esta misma prácticas en humanos, como hace Passolini en una cruda escena del largometraje "Saló".


¿CÓMO PUEDE OCURRIR ESTO EN PLENO SIGLO XXI? 
Y no, este artículo no tiene  ninguna intención aleccionadora, o moralizante. Simplemente quiero poner de manifiesto que un claro síntoma de involución es la manera cruenta de tratar a nuestras mascotas.
Desde hace años se lleva practicando el acto psicópata de asesinar a los galgos cuando cumplen su vida "útil", para muchos jóvenes siguen siendo motivo de burla o jactancia aquella vez que torturaron a una animal con petardos o similares siendo pequeños.


Vivimos en una sociedad bipolar con respecto a los animales. Presas del consumismo y la deshubicación, muchas personas tratan a su compañeros animales como si fuesen bebés, proporcionándoles ropa o comodidades innecesarias y hasta negándoles la socialización con otros animales al resistirse a dejarlo en el suelo y bajarlo de sus brazos.
Por otro lado, nos encontramos con gentuza que no solo no quiere a los animales junto a si, sino que además disfruta torturando o asesinando a animales inocentes ajenos, intentando justificar sus barbaridades como venganzas porque "Lo cagan todo" o "Son sucios".


Por último quería llamaros la atención sobre la inhumana práctica de la DESUNGULACIÓN, que consiste en la extirpación de la uñas a los gatos, en concreto del equivalente gatuno a la falangeta. Esta operación, ya prohibida en muchas comunidades autónomas, sigue siendo "legal" y la realizan veterinarios a gatitos que son salvajemente mutilados por gente que no quiere que "le arañen los sofás".






Hola humanos, ¿estáis ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario