17.12.11

CAGÁNDOSE EN LOS MUERTOS

POR: Rattus Norvergicus
Seamos claros, nunca me han gustado en exceso The Oppresed, reconozco que tienen un par de buenas canciones y un gusto exquisito para las versiones pero en rasgos generales siempre he creído que era una banda que destacaba más por su militancia política de mierda que por su música. De lo que nunca he tenido ninguna duda es que su vocalista Roddy Moreno era un chupapollas y un subnormal, de lo primero aún no tengo pruebas, lo segundo ha quedado de manifiesto si tenemos en cuenta sus últimas declaraciones en las cuales insulta repetidamente a Dieter Samoy vocalista de la mítica banda de oi germano-belga Kill Baby Kill! (una de las mejores en su estilo de los últimos tiempos) el cual se quitó la vida a la joven edad de 28 años al ser condenado por una nada clara “agresión racista”.

No vamos a entrar ahora en el tema de la culpabilidad o inocencia de Dieter (por desgracia ya nunca se sabrá), sino en el poco respeto y la cobardía que ha demostrado el imbecil de Moreno al abrir de ese modo su enorme boca de rape. 

Además se comenta por diversos skinzines y mentideros de internet que hasta le ha dedicado una canción, lo cual seria ya el summun de la indecencia y el ridículo.
Y es que encima de bocazas es un inculto (o un cabronazo mal intencionado en su defecto) porque uno de los adjetivos que más ha atribuido de forma aleatoria en sus entrevistas a Dieter es el de “nazi”, un epíteto que en los tiempos que corren es sinónimo de desprestigio y criminalidad a partes iguales y que en este caso tiene muy poco sentido pues el difunto había proclamado hasta la saciedad de veces que el no era ni nazi ni racista, que lo único que señalaba (de forma bastante irónica y humorística) en canciones como “2YT4 this job” o “diversity” era la contradicción de no poder declarar el orgullo de ser blanco sin ser tachado de racista, cosa que a otras etnias si se les esta permitido.

Pero es que amigos, supongamos que es cierto, que Dieter era un “puto nazi” ¿Qué coño pasa? ¿Eso da potestad para perseguir, golpear e incluso orinarse sin reparo alguno en su sepultura sólo por profesar una idea política contraria? Creo que la deshumanización del enemigo es una de las cosas más graves que uno puede hacer (no en vano es una constante en todos los regimenes genocidas de la historia) y que lleva a perder el norte, conduciendo así cualquier ideal por noble que pudiera ser hacia el más ciego y estéril de los fanatismos. Y no deja de ser una ironía cuando los insultos provienen de un colectivo tan sumamente sensible con el tema de sus muertos (véase el caso de San Carlos Palomino).

Otra explicación sin embargo a este exceso de bilis por parte del cretino de Roddy Moreno pueda tener que ver con que musicalmente Kill Baby Kill! dan cerca de mil vueltas a The Oppresed, los cuales además si tuvieron su momento éste ya pasó hace tiempo, y claro todos sabemos de sobra lo mala que puede llegar a ser la envidia ¿O no? Saquen sus propias conclusiones señores….

19 comentarios:

  1. Pese a estar de acuerdo con todo lo que comentas (punto por punto), te recuerdo que pasas por alto que KBK dedicaron una canción a Moreno en terminos poco amables. Roddy debe ser un poco rencoroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo estoy de acuerdo en romperle el ojo del culo a la guarra de tu madre a pollazos nazi de mierda,para hacerla pagar por no haber abortado a escorias nazis como tu basura, y si el.roddy moreno ese esta "resentido" con ese monton de excremento nazi hijoputa, bastantes razones tiene.

      Eliminar
  2. No es lo mismo insultar a un vivo que a un muerto (pienso yo)......... pero gracias por la puntualización ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por que no te lo aplicas a ti o a tu gentuza cuando se burlaron del tal carlos "el pollo" ese, o de las escorias esas del grupo de "rock" cutre ese de los bound for glory,cuando se burlaron en una cancion de la muerte de freedy mercury? que se os ve el plumero nazi hijo de prostituta,a ti y a todos los montones de escoria fascista iguales a ti,cerdo hijoputa.

      Eliminar
  3. mmm...... que jipi tu comentario, llorando por los muertos, su tiempo se acabo y eso seria todo!! esto es Oi! aqui no lloramos como niñas....

    ademas siendo objetivo tu te refieres a por que roddy se burla de un muerto solo por el hecho de estar en el lado contrario..... y que?? acaso dietter era un angelito??? acazo en sus canciones no se burlaba e incluso golpeo hasta darle muerte a un tipo solo por ser negro?? en fin tu criterio de que justicicar solo por que el tipo esta muerto ?? jajaj da lo mismo, el golpeo y mato a una persona, acazo eso no es ma s grave que reirse de uncobarde que acabo con su propia viva???

    por favor sean mas objetivos los guerreros del valhallan no existen , dietter fue un puto cobarde que toda la mierda que canto no le sirvio de nada...

    ASFALTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso de "esto es Oi! Y no lloramos como niñas"quieres decir que los machotes con poco pelo i poca neurona no lloran eheheeh, sexista de los cojoneS.Eso del Oi! nada tiene que ver contigo,lo tuyo es la basura RAC.Lo que dices es porque eres sexista racista i fascista,vamos que solo te falta ser un suicida...al tiempo

      Eliminar
  4. Putos nazis de mierda cobardes,on unas mierdas siempre atacan entre varios y no solos aquí en Mexico hay varios putos fachas españoles, y les hemos cortado la cabeza, robado a su familia y violado a sus hermanas tienen miedo de nosotros los mexicanos porque saben que no mentimos,aquí los skinheads son unos putos....na,sharp o lo que sean aquí mandamos los zetas bola dd pendejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sos un niño jajajaj que tonto

      Eliminar
    2. el es un niño?pff y tu eres un monton de basura neonazi putrida y maoliente al que la ramera chupapollas de tu madre debio abortar.

      Eliminar
  5. varias cosas bujarrones nazis hijos de prostituta, que prefieren la polla del "hombre blanco" antes que el rico coño de la mujer negra o asiatica.
    1. el autor de esta mierda de articulo(la maricona del tal rattus)suena mas hippie en sus palabras de llorica,que uno de esos andrajosos chillando por que cortan un arbol( y todavia hasta tendra la indecencia de llamarse skin la maricona esa)
    2) roddy moreno no es ningun "activista politico"fachas hijos de puta,de hecho el lema de su discografica era "neither red,neither racist" traducida al español "ni rojo, ni racista" el solo fundo la seccion britanica de sharp,para que la gente del comun supiera que el origen de los skinheads en principio,no tenia nada que ver con el nazismo(cosa que es cierta,o lo van a negar nazistoides mariconas?,los primeros skins eran patriotas y homofobicos, pero no eran nazis y eschuchaban ska reggae y rocksteady,y el famoso "paki- bashing del que ustedes hablan nazis hijos de puta fue una fantasmada cerdos)
    3. tanta mierda por que r.moreno se burlo del tal dieter nazi pedazo de escoria ese,pero no se acuerdan de como sus coleguillas (mariconas) nazis, se burlaron de la muerte de carlos palomino,o como el grupo de escorias neonazis de usa bound for glory,se burlo de la muerte de freddy mercury en la cancion"aids will kill you" (parodiando a we will rock you) NAZIS HIPÓCRITAS HIJOS DE PUTA.
    4) si llego a ver las tumbas del tal dieter o del tal ian stuart donaldson,me voy y a mear y a cagar encima de ellos,y a la par de esto voy a contratar a un buena puta negra o del asia,y cuando vaya a acabar de follarmela encima de las malditas tumbas de esos dos putos nazis,me voy a correr sobre sus putas lapidas,o las lapidas de cualquier nazi hijo de puta.
    pdta:the opressed toca musica de puta madre, mucho mejor que cualquier basura r.a.c hecha por cualquier basura de niñatas pajera neonazi basura cerdo hijoputa.
    ME VENGO ENCIMA DE LA CARA DE SUS RAMERAS MADRES NAZIS HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oxtia una cosa es estar en contra de los nazis y su basura,sea como sea deberíamos exterminarlos claramente.Pero eso que dices :: ""....cagar encima de ellos,y a la par de esto voy a contratar a un buena puta negra o del asia,y cuando vaya a acabar de follarmela encima de las malditas tumbas de esos dos putos nazis..."" es de traca,mucho antinazi i mucho machista eres tú.Eso de contratar a una puta,etcs sobra totalmente,es de ignorantes i de esos sobran igual que los nazis.Nazi bueno nazi muerto

      Eliminar
  6. Skinheads pseudo españoles viviendo en México. Esta cristofer guillen vazques. Y ricardo urista son unos putos de mierdas.por cierto carolina hermana de cristofer es una puta ya vieron la página con fotos y vídeos de ella cogida por un examigo de cristofer. Putos nazis de mierda

    ResponderEliminar
  7. El anonimo antinazi homifobo y "putero" nezesita una buena entrada d ostias pa k espabile. Lo primero..amigo superantifa....no se la edad k tendras ..yo 42...y eres peor k los k kritikas. Ni eres mas malo x dezir mongiladas. Eres del RASH????...JAJAJAA.PAYASO NAZI DE IZKIERDAS. ANARQUIA.

    ResponderEliminar
  8. El anonimo antinazi homifobo y "putero" nezesita una buena entrada d ostias pa k espabile. Lo primero..amigo superantifa....no se la edad k tendras ..yo 42...y eres peor k los k kritikas. Ni eres mas malo x dezir mongiladas. Eres del RASH????...JAJAJAA.PAYASO NAZI DE IZKIERDAS. ANARQUIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,es un sexista bastardo que va de antinazi,con lo que escribio queda retratado.Skullkrusher

      Eliminar
  9. Aguilas blancas mexicanos pseudoespañoles jajajaja dan risa la.peor escoria del mundo son los españoles.no los queremos y en mexico un pseudo grupo segun ellos de ultassur jajaja puro prieto ninguno de ellos es de ojo claro o pasa el 1.80 de estatura acomplejados de mierda..carolina guillen vasquez la zorra de todo skin hoy y siempre.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los españoles somos vuestros amos. No insultes a tu amo

      Eliminar
    2. maldito mexicano negroide pseudoanimal

      Eliminar
  10. Fuck nazis , die baby die.

    ResponderEliminar