26.5.12

BUENOS, MALOS Y PRIMOS...


POR: Rattus Norvergicus  
La prensa de este país es algo que me decepciona y deprime por momentos sólo hace falta ver cómo analizaron y trataron la movidita jornada del día de ayer.
Y es que ayer hubo un nuevo hito del pan y circo nacional con la final de la Copa del Rey entre el Barça y Athelic lamentable espectáculo millonario en tiempos de crisis que se saldo además con descomunales despliegues policiales por la capital a causa de la afluencia de hinchas, y una tangana en Canaletas con los clásicos destrozos de mobiliario público a costa del contribuyente.
Por si no fuera poco el descerebre ligado al futbol hay que añadir la conspiración de los independentistas de las hinchadas (que por supuesto no son todos) para silvar y abuchear al himno de España inenarrable falta de respeto que debería ser pagada con una buena multa cómo mínimo además de ser síntoma inequívoco de una repugnante vulgaridad y mezquindad... conspiración que por supuesto tuvo su fruto dentro de esta raza de cainitas que somos los españoles (y que no vengan con la excusa de que abucheaban al rey por que el rey no vino.... estaría muy ocupado con su nueva y jovencísima amante de alta alcurnia).

Sin embargo estos lamentables hechos no han sido dignos de protagonismo en la prensa española entre otras cosas porque no vayamos a atacar al puto deporte rey y su maquinaria de dinero, el problema del día de ayer fue que militantes de Falange y Nudo Patriota Español salieran a la calle para protestar en contra del nacionalismo segregacionista y por la unidad de España, crimen horrible si lo comparamos con los destrozos de hinchas alcoholizados y los insultos a los ancestrales emblemas de nuestra nación.

Así que nada, desde aquí mi animo a todos los twiteros progresistas que sigan extendiendo mensajitos demagógicos contra la ultraderecha española y qué le sigan haciendo el juego a la prensa de los poderosos... ¡La democracia y el capital estará orgulloso de vosotros!

5 comentarios:

  1. El cáncer es esa basura de ultraderecha burguesa nostálgica y neoliberal que mancha el nombre del patriotismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cancer tambien es la ramera cerda zorra perra y prostituta que te pario y no te aborto y la basura blanca conspiranoica y patridiota como tu infecto ser. a paracuellos escoria hijo de puta!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, no tengo ninguna simpatía por lo que hoy día representa ni Falange ni partidos como Nudo Patriotia y menos por el neoliberalismo y la burguesía, mi intención era señalar precisamente la hipocresía de los medios liberales al hacer uso de determinados hechos para distraer la atención de asuntos más graves y la progresiva criminalización del patriotismo (aunque este sea ejercido por la gente no adecuada)...
    Gracias por tu aportación, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. con la bandera española me limpio el culo,al igual que con la cara de sus prostitutas madres nazis de mierda,como se nota que ha ustedes fachas mariconas les hace falta un buen polvo(a mi me sale barato cada vez que les rompo el culo por 2 euros a sus prostitutas y paletas madres jajaja) a callat mariconas,ir a meteros consoladores rojigualdos por el culo que sera lo unico que os gustara bujarrones.

    ResponderEliminar
  4. con la bandera española me limpio el culo,al igual que con la cara de sus prostitutas madres nazis de mierda,como se nota que ha ustedes fachas mariconas les hace falta un buen polvo(a mi me sale barato cada vez que les rompo el culo por 2 euros a sus prostitutas y paletas madres jajaja) a callar mariconas,ir a meteros consoladores rojigualdos por el culo que sera lo unico que os gustara bujarrones.

    ResponderEliminar