Si mucho aún no habíamos superado las gilipolleces del Asesino Knino (para los que no conozcan la historia resumiré diciendo que es -o era- un subnormal que se jactaba de asesinar cachorritos y grabarlo en vídeo para subirlo a internet y amenazar con hacerlo más veces, en supuesta represalia hacia los dueños de animales que no recogen las cacas - más información aqui ), resulta que por internet llega una ¿nueva? salvajada de aquellos que se creen superiores a los animales, aunque parecen ser más brutales que ninguna otra forma de vida conocida.

¿CÓMO PUEDE OCURRIR ESTO EN PLENO SIGLO XXI?
Y no, este artículo no tiene ninguna intención aleccionadora, o moralizante. Simplemente quiero poner de manifiesto que un claro síntoma de involución es la manera cruenta de tratar a nuestras mascotas.

Vivimos en una sociedad bipolar con respecto a los animales. Presas del consumismo y la deshubicación, muchas personas tratan a su compañeros animales como si fuesen bebés, proporcionándoles ropa o comodidades innecesarias y hasta negándoles la socialización con otros animales al resistirse a dejarlo en el suelo y bajarlo de sus brazos.
Por otro lado, nos encontramos con gentuza que no solo no quiere a los animales junto a si, sino que además disfruta torturando o asesinando a animales inocentes ajenos, intentando justificar sus barbaridades como venganzas porque "Lo cagan todo" o "Son sucios".

Hola humanos, ¿estáis ahí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario